Mismo precio en 6 cuotas de

Entrega a acordar con la tienda

Florida, Buenos Aires

Stock disponible

Características principales

Marca
LIQIO MOLY
Formato de la cera
BOTELLA
Volumen de la unidad
250 mL

Otros

  • Es inflamable: Sí

Descripción

Liqui Moly Conservador Combustible.
Descripción

BENZIN-STABILISATOR es una combinación especial de aditivos y substancias activas con propiedades conservadoras y protectoras para evitar el envejecimiento y la formación de gomosidades de gasolina en vehículos, motocicletas y motores de 2 y 4 tiempos. Muy apropiado para vehículos que funcionan a gas, en los cuales la gasolina permanece por largos periodos en el estanque sin ser utilizada. BENZIN-STABILIZATOR evita la formación de gomosidades y otros residuos que obstruyen los filtros y el sistema de inyección y que causan problemas de arranque del motor. Económico por su dosificación exacta.

Aplicaciones

Añadir 25 ml por cada 5 lt de gasolina. Para motores que funcionan a gas, aplicar BENZIN-STABILISATOR en cada llenado del estanque. El envase permite una dosificación exacta. Apropiado para todo motor de 2 y 4 tiempos los cuales no son operados continuamente.

*Origen Alemania.
*Envase de 250ml

Mas productos en nuestro e-Shop
---> https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_191080867 <----


Somos MITRE MOTOR SRL - Tenenmos local a la calle.
Estamos en Vicente Lopez, provincia de Buenos Aires, a 4 cuadras de la Panamericana, estacion Florida del tren Belgrano y a pocas cuadras de la Av Mitre y San Martin.
Nuestros horarios de atencion: Lunes a viernes de 8 a 17:30hs. Sabados de 8.30 a 12:30hs.
Hacemos envios al interior, el embalaje y el despacho es sin cargo!
Consulte por ventas en cantidad!



Politica de Cambios y Devoluciones:
Sólo se aceptan Cambios y/o Devoluciones de productos que se encuentren SIN USO y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, CERRADO y SELLADO. El plazo de cambio y/o devolución es de 30 dias corridos de la fecha de compra y/o recepcion del producto.